.
Somos especialistas en tratamientos de nódulos tiroideos mediante ultrasonidos focalizados de alta intensidad o HIFU, Radiofrecuencia y Cirugía. Nuestro equipo médico acumula más de 30 años de experiencia en el tratamiento de patología nodular tiroidea y tenemos presencia en hospitales de primer nivel en Madrid y Barcelona.
Si te han recomendado una cirugía o estás buscando una solución para tu caso, te invitamos a conocerlas.
No pierdas tu glándula tiroides innecesariamente.
La alternativa a la cirugía,
100% no invasiva
para tratar los nódulos tiroideos con tecnología médica de última generación. Infórmate.
Alternativa mínimamente invasiva para los casos que el tratamiento HIFU no es viable debido al tamaño o la localización del nódulo tiroideo.
La única opción cuando no es posible otro tratamiento. Conoce las distintas opciones con las que nuestros cirujanos pueden ayudarte.
Contacta con nosotros sin compromiso para orientarte en el diagnóstico integral y las distintas alternativas de tratamiento.
Concierta una visita en modalidad presencial o video consulta para un estudio individualizado de tu caso o tener una segunda opinión.
Tras valorar tus pruebas médicas, nuestro equipo de endocrinos especialistas te orientarán en la mejor opción de tratamiento.
Es necesario realizar un estudio individualizado de cada caso para proponer la mejor estrategia de tratamiento, siempre aplicando un criterio conservador. Empezando por lo menos invasivo, a lo más invasivo en los casos que no sean posibles alternativas a la cirugía. Las opciones de tratamiento para el caso de nódulos benignos, son el HIFU como primera opción por ser la única alternativa 100% no invasiva, la más fiable y eficaz, para los pacientes que por las características de la lesión nódular se pueden beneficiar de esta técnica de última generación. Como alternativa mínimamente invasiva también está la radiofrecuencia especialmente para nódulos con un tamaño superior a los 5cm. Para más información
Es imprescindible realizar un estudio individualiazado de cada caso. Dependiendo de las características del nódulo se diseña una estrategia de tratamiento. Las más habituales son el HIFU, la Radiofrecuencia, la cirugía y el yodo radioactivo.
Las alternativas a la cirugía, van desde la 100% no invasiva: el HIFU o Ultasonidos de Alta Intensidad Focalizados, a las mínimanente invasivas, la Radiofrecuencia. El resultado terapéutico se obtiene por termoablación de los tejidos, pero se diferencian entre ellas por la técnica empleada, donde el HIFU es la más fiable, segura y eficaz para tratar nódulos benignos entre 10-50mm. Para más información
Especialistas en diagnóstico y
tratamientos de nódulos tiroideos